Licenciada en veterinaria. Empezó en la Universidad de Santiago de Compostela, en la facultad de Veterinaria de Lugo, y finalizó en la Universidad Cardenal Herrera – CEU San Pablo de Valencia en el año 2008.
Tras dedicarse varios años a la clínica generalista, en 2012 realizó el máster de Etología Clínica Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha complementado esta formación con la asistencia a cursos y seminarios tanto de etología como de educación canina. El comportamiento animal le ha interesado desde que era niña, mucho antes de conocer la palabra etología.
Desde 2012 su dedicación principal es el tratamiento de problemas de conducta, tanto de perros como de gatos, compaginándolo con una ocupación menor en clínica como veterinaria generalista.
Es miembro de Avepa (Asociación de Veterinarios Especialistas de Pequeños Animales) y de Gretca (Grupo de Trabajo de Etología y Conducta Animal). Colabora en proyectos de investigación con el Dr. Jaume Fatjó, a través de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Tiene un perro, Mus, que adoptó de la protectora y que superó un grave problema de fobia generalizada, y una cobaya, Cobe, que gracias a su buena relación con Mus, puede tener la jaula abierta y pasear por casa siempre que quiera.